lunes, 2 de junio de 2008

Imagename

Se define a una imágen como la representación visual de un objeto mediante técnicas diferentes de diseño, pintura, fotografía, video.

Dicen que a traves de una imagen uno puede expresar un monton de cosas, un monton de sentimientos, gustos, hechos que le pasaron, condiciones de vida y aspectos sociales de una ciudad, etc. Dicen que una imagen o una foto puede lograr que otras personas, de cierto modo, te conozcan.

Yo propongo que mediante la fotografía ustedes me conozcan, que a los que les interesa entren, se contacten conmigo, puedan disfrutar y compartir conmigo las fotos que voy a subir.
Pretendo que de cada suceso importante en mi vida o simplemente algo que veo y me gusta pueda quedar guardado en un imagen que transmita sensaciones, emociones. Lograr que con cada foto sientan lo que yo siento al sacarla; que los colores se asemejen a lo real, que vean la textura, que sientan el viento y de más... poder vivir la imagen como si estuviera pasando en ese momento.

Muchas gracias,
Barbi

2 comentarios:

coctelderuidos dijo...

Imagename y coctel de ruidos a full con las cosas fotograficas y los TESTOS con CENTIHIENTOS jaja

te qiero tannnto bar

beso, copperfield

Virginiaa ! dijo...

TE AMO IMAGINEAME IMAGINEATE (l)